lunes, 1 de julio de 2013

Mi primera vez con un hombre.

Que linda época cuando comenzaba a desvelarme con mis amigos y me incitaban a beber mis primeras cervezas, era una tan lindo pasar la noche en casa de algún amigo y con solo 17 años o menos embriagarnos viendo películas que cuando terminaban era inevitable un silencio pretencioso al cual no faltaba el que hablara de putas! escuchar y hablar de dichos temas me ponían muy caliente y yo sabia que a mis amigos también. Así una buena noche y no se me olvida que fue un 15 de septiembre con uno de mis mejores amigos de la adolescencia comenzamos a beber hasta terminar acostados en la cama muy tomados platicando de tonterias hasta que de pronto entre broma y broma salió el albur y yo como tonta caliente jugando comencé a tomarlo como propuesta a lo que dije "quieres que te la mame.? lo hago!" mi amigo ya borracho me dijo - pues va! no paso ni unos segundos cuando me acerque a sus piernas y le pedí que se bajara el pantalon... lo hizo y teniamos 17 años o talvez menos... su pene era pequeño pero era el primero que tenia tan cerca y podía olerlo cosa que me excitaba mucho. Mi amigo dio la señal, diciendome "vas!" y fue cuando probé la cosa mas deliciosa de este mundo, LA VERGA!!!

2 comentarios:

  1. Que rica es la primera vez que tomas entre tus manos una verga, que no es la tuya, mamarla en super rico. Totalmente de acuerdo contigo que los mas lindo de este mundo el LA VERGA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar